Music Collection: Organizar música de nuestra PC

Music Collection: Organizar música

Para quienes siempre escuchamos música sea lo que estemos haciendo en nuestra PC, trabajando o realizando labores académicas este programa de Music Collection nos será de mucha ayuda para organizar música que tengamos almacenada en el Disco Duro de nuestra PC, descargar esta aplicación es gratis y simple de instalar aunque solo está disponible para el sistema operativo Windows.

music collection

La aplicación de Music Collection tiene un entorno sencillo y con funciones que nos permiten a los usuarios organizar la música de nuestro ordenador de acuerdo al artista, nombre del álbum, géneros musicales entre otras maneras. La ventaja de tener organizados estos archivos de audio es que agiliza el poder tener al alcance canciones y todo lo referente a la música de nuestra PC. Esto lo podemos hacer por nuestra cuenta sin embargo Music Collection cuenta con un enlace que asocia el programa con el portal Web de Amazon y de esta forma la música se organiza de forma automática.

Music Collection es una herramienta útil para organizar la música de nuestra PC, no solo podemos tener ordenados los archivos de audio sino también es posible gestionar y administrar en cualquier momento la música de nuestra preferencia. Esta aplicación solo ocupa 3,89 MB y su más reciente actualización ha sido ayer 20 de marzo por lo que tenemos la ventaja de poder descargar la más reciente versión Music C0llection. De forma gratuita podemos descargar e instalar el programa en nuestra PC mediante el siguiente enlace:

Descargar: Music Collection

Visto en Uptodown.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *