Multi Links, addon para abrir múltiples enlaces en Firefox

Descargar Multi Links gratis

Multi Links es una extensión para Firefox que hace poco encontramos en el repositorio oficial de plugins para este famoso navegador web. Se trata de un addon que nos permite abrir varios links al mismo tiempo en Firefox usando solamente el puntero del ratón, siendo de especial ayuda cuando estamos buscando mucha información en Internet o consultando una fuente que nos ofrece muchos enlaces relacionados.

multilinks

A como podemos apreciar en la imagen superior, una vez que el addon Multi Links está instalado nos permite seleccionar de forma gráfica todos los links que queremos abrir de forma simultánea, todo ello con solo dar click derecho y arrastrar el cuadro de selección extendiéndolo hacia el área en donde se encuentran todos los enlaces que queremos visitar. Por supuesto, cada uno de ellos se abre en una nueva pestaña del navegador Firefox.

Usando la extensión Multi Links para Firefox también es posible seleccionar enlaces en diferentes áreas o secciones del sitio web por el que estamos navegando, mediante las teclas Shift o Ctrl. Por ejemplo si estamos en buscando información en Google, y de la página de resultados sólo nos interesan los enlaces1, 3, 5 y 7 solo mantenemos presionada la tecla Ctrl del teclado al tiempo que seleccionamos el área de los links con el botón derecho delimitando las secciones que necesitemos.

Descarga: Multi Links para Firefox

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *