MSNLivePasswordDecryptor, recuperar passwords Hotmail

Descargar MSNLivePasswordDecryptor gratis

Descargar gratis MSNLivePasswordDecryptor para contar con un programa gratuito que te permite recuperar passwords o contraseñas de los servicios de MSN – Hotmail – Windows Live. Obviamente MSNLivePasswordDecryptor solo funciona en Windows 7, Vista y XP sp3.

MSNLivePasswordDecryptor, recuperar passwords Hotmail

MSNLivePasswordDecryptor es un software ideal para quienes solemos olvidar las contraseñas que usamos. En este caso MSNLivePasswordDecryptor se especializa en los servicios de Microsoft (MSN, Hotmail, Windows Live).

¿Cómo trabaja MSNLivePasswordDecryptor? En términos sencillos, el modo de trabajo es escanear todo nuestro disco duro en búsqueda de los archivos encriptados que contienen las contraseñas o passwords.

Cómo puedes ver en la imagen superior, MSNLivePasswordDecryptor encontró contraseñas guardadas en diferentes aplicaciones. Una vez que has descubierto las contraseñas, puedes exportarlas a un archivo HTML para tenerlo como respaldo o consultar más tarde.

Una particularidad de MSNLivePasswordDecryptor es que puedes trabajar con el programa en modo de texto o en pantalla gráfica, siendo esta última más fácil de usar.

Descargar gratis MSNLivePasswordDecryptor

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *