Msgboy: Crear revistas virtuales con Google Chrome

Msgboy: Crear revistas virtuales en Chrome

Tan solo ayer comentábamos una interesante extensión para Firefox y pues ahora le toca el turno e uno de sus grandes competidores que es Google Chrome como todos saben de propiedad de Google y que se ubica entre los navegadores Web más utilizados en Internet. Pero el objetivo de la extensión en esta caso para Chrome tiene un objetivo totalmente distinto y es que en pocas palabras y como bien explica el título se trata de una extensión que nos permite a los usuarios crear revistas virtuales en base a los marcadores y Feeds que organiza la aplicación en nuestro navegador.

msgboy

Una vez hecho esto Msgboy asociado al servicio de Google Reader también de Google es posible crear revistas virtuales en las cuales se organizan en dichas revistas blogs y páginas Web que hayamos seleccionado dentro de nuestros sitios favoritos. No es complicado como podría sonar, básicamente lo que tenemos que hacer es navegar por Internet con Google Chrome de la manera habitual y los sitios que encontramos de nuestro interés serán detectados por la extensión recopilando de esta manera una lista de páginas que finalmente nos servirán para crear revistas virtuales.

El servicio de Msgboy para crear revistas virtuales con Google Chrome podemos asociar y compartir con las redes sociales de Faebook y Twitter. Ahora un dato muy importante antes de descargar e instalar dicha extensión es limpiar nuestro navegador de toda suscripción y Feed que hayamos seleccionado anteriormente. Una vez terminado este proceso podemos descargar de manera gratuita la extensión para Chrome:

Descarga: Msgboy

Fuente: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *