MPlayer, reproductor multimedia

Descargar MPlayer gratis

MPlayer es un completísimo reproductor multimedia. Reproduce nada menos que 85 formatos de audio y 192 formatos de video.

Tiene múltiples funciones para que puedas personalizarlo y disfrutar al máximo tus archivos multimedias; MPlayer es un reproductor sencillo pero potente, que te permitirá reproducir hasta los archivos dañados o esos archivos AVI que son imposibles de reproducir. Posee una galería de códec con un gran rango de controladores.

También soporta muchos formatos de subtítulos, y dispones de opciones que irás configurando según tu criterio, por ejemplo qué tipo de letra deseas que utilice MPlayer.

Con MPlayer puedes reproducir archivos multimedios desde la web, simplemente agregas la URL y el programa automáticamente mediante el protocolo HTTP, FTP, MMS o RTSP/RTP empezará a funcionar. Tiene una gran velocidad de ejecución, y un dato a destacar es que al programa puedes cambiarle la apariencia con la posibilidad de elegir el Skin que deseas utilizar, dependiendo de las funciones que necesites.

Descargar MPLayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *