Moxtra: Gestionar archivos de manera colaborativa desde Android

Moxtra: Herramienta para crear archivos colaborativos

Moxtra surge como una plataforma alternativa para gestionar archivos de manera colaborativa desde nuestros terminales móviles Android, la aplicación se encuentra también disponible para Windows y MAC, esta plataforma basa su funcionalidad en la nube de manera que es posible gracias a este servicio crear carpetas y en ellas almacenar y gestionar diferentes tipos de archivos y documentos eligiendo a los contactos con los que deseamos compartir la información. Entre varias características de Moxtra está la de asignar funciones específicas a cada usuario perteneciente al grupo.

moxtra

La herramienta de Moxtra para hacer posible gestionar archivos de manera colaborativa desde nuestro móvil Android podemos hacer uso de funciones que esta plataforma cuenta como el poder compartir carpetas creadas por los miembros de un equipo de trabajo, otras opciones para hacer esto son las de enviar invitaciones mediante correo electrónico y también elegir contactos de nuestra cuenta de Facebook de esta forma los usuarios tenemos mayor libertad de elegir y mayor alcance ya que esta herramienta tiene más de una alternativa para invitar usuarios a participar en el trabajo en conjunto con respecto a la gestión de archivos y documentos. En Moxtra podemos subir a las carpetas creadas archivos en formatos de audio, fotos, documentos y videos. Para poder usar el servicio primero que nada todos los usuarios deben contar con la app en el móvil y pasar por un rápido registro, esto lo podemos hacer más sencillo asociando el servicio a nuestra cuenta de Facebook aunque también podemos registrarnos de la manera clásica desde el formulario de registro de la plataforma o a través de correo electrónico.

Las carpetas creadas que hemos elegido para compartir con otros usuarios son más conocidas como “Binders” los cuales podrán clasificarse bajo un nombre y categoría, Moxtra es una plataforma alternativa que podemos usar con nuestros compañeros de trabajo o de estudio para trabajar de forma colaborativa en proyectos usando para ello nuestro móvil, desde el cliente de escritorio e incluso existe una versión para iPad. Siendo Multiplataforma y de funcionalidades sencillas podemos probar la herramienta de forma gratuita mediante el siguiente enlace:

Enlace: Moxtra

Visto en Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *