Motivation: Extensión para mejorar nuestra producción y uso del tiempo

Motivation: Evitar desperdiciar tiempo en Internet en Google Chrome

Motivation es una extensión para el navegador Web Google Chrome la cual se basa en un dato tan simple para darnos ese empujón que necesitamos para mejorar nuestra producción y uso del tiempo. Para muchos puede ser algo cruel pero de que funciona no hay duda, la idea de esta aplicación es evitar que nosotros como usuarios evitemos ese mal hábito de esperar a que las cosas se solucionen por sí solas en lugar de aprovechar ese tiempo para conseguir algo productivo ya sea en el trabajo, en los estudios o cualquier cosa que sea de provecho y evitar el ocio en exceso. ¿Cómo se logra esto? La extensión nos mostrará en la pantalla del navegador nuestra edad y un contador el cual nos indicará el tiempo que estamos perdiendo y cómo va pasando.

Motivation

La pantalla en cuestión muestra nuestra edad y cómo va pasando el tiempo mediante un contador, Motivation se mostrará cada vez que abrimos una nueva ventana ya que esto puede ser un indicador de que estamos a punto de distraernos en alguna página como Facebook, Youtube o cualquiera que sepamos que nos tomará tiempo el cual podríamos aprovechar para hacer algo mejor aunque no siempre sea así pero es la manera en que este complemento funciona, de manera muy directa. El uso de la extensión es simple ya que solo debemos instalarla en nuestro navegador Chrome, una vez hecho esto ingresaremos nuestra edad y adicionalmente un aproximado de tiempo que nos tomamos al visitar cualquier página Web sobre todo de ocio, videos y redes sociales. Con dicha información comenzaremos a ser alertados cada vez que abrimos una nueva ventana con el único fin de mejorar nuestra producción y tener más conciencia acerca del uso de nuestro tiempo.

Motivation como dije no es una extensión que requiera de una configuración muy compleja por el contrario es muy simple y rápida, solo debemos especificar nuestra edad y la próxima vez que abramos una ventana de Google Chrome estaremos viendo antes que nada estas imágenes con el contador corriendo, esto también se aplica a las pestañas. Podemos instalar el complemento gratis mediante el siguiente enlace:

Instalar: Motivation

Referencias: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *