Mostrar información de los drivers en Windows con Driver View

Descargar Driver View gratis

Los drivers o controladores de Hardware de Windows son una parte fundamental del sistema operativo, mismos que se encargan de controlar todo y cada uno de los periféricos conectados al equipo como impresoras, ratón, teclado y por supuesto los dispositivos internos como tarjetas gráficas y de sonido, tarjetas inalámbricas, etc. Y la pregunta ahora es ¿como conocer los drivers instalados en Windows?

Sencillo. Solo basta con utilizar el programa Driver View, una sencilla y liviana herramienta que permite recopilar y mostrar información completa y extendida de los drivers instalados en Windows, de tal forma que el usuario puede conocer de forma completa y exacta que controlador y versión del mismo está usando para su hardware.

driverview1

Cuando se ejecuta, Driver View es capaz de anlizar por completo el sistema en busca de controladores de hardware instalados, generando a la vez un extenso listado prioritizando aquellos que se encuentran en uso y/o cargados en la memoria del equipo en ese momento. En el listado de drivers de Windows que esta aplicación genera es posible identificar el nombre del fichero contenedor del diver, la dirección de memoria física y virtual ocupada, fabricante y nombre de producto de hardware con el que interactúa, versión, fecha de modificación y una breve descripción del driver.

Driver View es soportado sin problemas en Windows XP y versiones más actuales de este sistema operativo, siendo compatible con sistemas a 32 o 64 bits (aunque según nuestra arquitectura será el instalador que debemos descargar). También permite exportar el reporte generado en los formatos HTML o CSV.

Descarga: Driver View

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *