Moody: Cambiar estado con mensajes aleatorios en Skype

Moody: Cambiar aleatoriamente estado con frases y mensajes en Skype

Moody es más que nada una aplicación con fines lúdicos, el programa nos permite cambiar de estado con mensajes aleatorios en nuestra cuenta de Skype, faltando cada vez menos para que MSN Messenger pase a la historia son cada vez más los usuarios que ya están comenzando a usar Skype como servicio de mensajería instantánea y la verdad sin problemas, funciona bien, no es nada difícil adaptarse a la interfaz además no solo podemos conectarnos a nuestra cuenta de Messenger sino también a Facebook y otros. No perdemos ningún contacto y los estados de la misma forma en que lo hacíamos en Messenger los podemos cambiar.

moody-skype

Puede ser que estemos ocupados, ausentes o estar invisibles si tenemos mucho qué hacer y no tenemos tiempo para chatear, la función principal de Moody se relaciona directamente con los estados, de seguro a muchos nos parece algo muy monótono cambiar nuestro estado en Skype teniendo siempre el mismo mensaje, pero con Moody podemos hacer de esto algo más dinámico. Básicamente lo que podemos hacer con esta aplicación es ingresar nuestros propios mensajes, palabras o frases que describan lo que pensamos o lo que hacemos y de esta forma se mostrarán cada vez que cambiemos de estado, otra cosa que podemos y es necesario realizar es configurar los tiempos en que cambiaran los mensajes aleatorios.

Moody de por sí ya cuenta con un paquete de frases y mensajes aleatorios que se mostrarán de acuerdo a nuestra configuración en Skype pero podemos fácilmente subir en un archivo de texto los mensajes que nosotros hemos redactado. Podemos darle un poco de vida por decirlo de alguna forma a nuestra cuenta en Skype con esta aplicación, disponible de momento para Windows podemos descargar gratis el programa mediante el siguiente enlace:

Descarga: Moody

Visto en Uptodown.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *