Moodies Emotions Analytics: Analizar estado de ánimo al conversar (Android)

Moodies Emotions Analytics: Saber estado de ánimo al hablar por el móvil (Android)

Moodies Emotions Analytics es una aplicación que como muchas otras ya se encontraba disponible para plataformas IOS y que hace poco ha lanzado su versión para usuarios de terminales Android, su función es el analizar el estado de ánimo al conversar. Sabemos que a través del móvil es ciertamente algo más difícil el transmitir nuestro real estado de ánimo a la otra persona aunque por el tono de voz y otras formas en las que nos dirigimos hacia nuestros contactos en una llamada podemos darnos cuenta si está de mal humor, molesto, contento y tantas otras emociones pero que no pueden compararse al tener a la otra persona en frente. Tal vez en una conversación estemos apurados y hablemos rápido lo que podría ser un problema ya que la otra persona lo interpretaría como si estuviéramos molestos, esta aplicación en base a varios factores principalmente nuestra voz nos puede indicar qué estado de ánimo estamos transmitiendo.

Moodies Emotions Analytics

La utilidad que le podamos dar a Moodies Emotions Analytics es sencillamente darnos cuenta de qué es lo que podríamos hacer pensar a la otra persona, tal vez no haya una equivocación y en efecto si la aplicación luego de el análisis nos avisa que estamos molestos o tristes es porque en realidad es así. La idea es saber cómo nos estamos expresando, el funcionamiento de esta aplicación es simple, al entablar una llamada la app realizará un análisis por el periodo de 20 segundos los cuales serán procesados en la nube y de acuerdo a nuestro tono de voz sabremos de qué forma nos estamos expresando ante los demás. Básicamente lo que estaremos logrando es saber cómo nos estamos sintiendo y cómo es que tratamos de expresarnos al hablar por el móvil.

Moodies Emotions Analytics nos dará información sobre el estado de ánimo más básico hasta el más intenso o el ánimo con el que más frecuencia nos encontramos, también sabremos qué estados de ánimo transmitimos en general. Esta aplicación ya se encuentra disponible en Android y funciona a partir de su versión 4.0, las características que tiene son las mismas que su versión para IOS, podemos descargar gratis esta app mediante el siguiente enlace:

Enlace: Moodies Emotions Analytics

Visto en Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *