MonSense: App para controlar gastos y economía (IOS)

MonSense: Gestionar gastos y economía desde el móvil (IOS)

MonSense es una solución  a tema de la economía, existe otras aplicaciones que en efecto nos proporcionan la posibilidad de gestionar nuestras finanzas y gastos en general sin embargo tenemos esta opción que puede ser bastante buena aunque de momento se encuentre solo disponible para terminales IOS y como indica el título del post se trata de una app para controlar gastos y economía, el primer paso obviamente es descargar la aplicación a nuestro móvil mediante el enlace que dejaré al pie de pagina.

monsense

Ya habiendo instalado MonSense pasaremos a usar la app que por cierto resultará de mucha ayuda a quienes realicemos gastos de forma frecuente ya sea para pagar cuentas, servicios básicos, entretenimiento, limpieza y otro gastos que siempre surgen. Hay que tener en consideración que debemos crear más de una cuenta con el propósito de clasificar los diferentes gastos que hacemos así será más fácil poder gestionarlos. Podemos tener una cuenta para pagar recibos a fin de mes, elegimos dicho perfil y otro para gastos escolares y es de esta forma que tendremos opción de configurar gastos frecuentes o habituales. Por otro lado también podemos crear perfiles para gastos rápidos que están dirigido para eso mismo es decir gastos que hacemos al pasar por un restaurante o si solo pedimos un café, estos gastos los iremos contabilizando diariamente hasta llegar a un promedio.

La aplicación permitirá tener bien ordenadas nuestras cuentas, mientras más uso le demos a MonSense mejor serán organizados los gastos las cifras en cuanto a gastos realizados estarán contenidas dentro de el perfil que le corresponde, además de ello tenemos opción de editar cuentas y entre otras cosas los archivos generados con esta app los podemos descargar en formato PDF o Excel, otro dato acerca de la privacidad es que no tendremos que preocuparnos por ello ya que ningún tipo de información se almacenará en ningún servidor. Esta app es de pago aunque el monto es mínimo 0.89 euros.

Descargar: MonSense

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *