MomentCam: Crear caricaturas con nuestras fotos

MomentCam: Hacer historietas con nuestras fotos

MomentCam es una aplicación para terminales Android y que nos permite a los usuarios crear caricaturas con nuestras fotos o también usando fotos de nuestros amigos ya que la idea más allá de ser una herramienta para edición se trata de una aplicación para crear caricaturas, breves historias gráficas en las que usaremos nuestras fotos para darle forma a los dibujos que tienen un aspecto muy similar a como se hubiera dibujado a mano. Esta aplicación no solo nos ofrece la ventaja de crear historietas con fotos nuestras sino de manera grupal usando las fotos de nuestros amigos.

momentcam

Primero que nada instalamos MomentCam en nuestro móvil mediante el enlace que dejaré al final del artículo, la característica de las caricaturas que podemos crear usando esta herramienta y nuestras fotos es que tiene todo lo necesario para contar una historia divertida usando para ello filtros y montajes. Para usar esta aplicación tenemos en la interfaz opciones para crear emoticones o personajes para lo cual solo faltará dar nuestro toque es decir usar la cámara del móvil y tomar una foto de nuestro rostro así el personaje creado será de nosotros. Otra herramienta importante es la de Comics mediante la cual podremos crear viñetas, veremos una importante cantidad de diseños para realizar caricaturas en grupo, caricaturas familiares, con nuestra pareja y otro tipo de diseños, a medida que vayamos avanzando podremos ir seleccionando las fotos para crear los personajes y las historias.

MomentCam cuenta también con algunos filtros con los cuales podemos realizar ediciones a nuestras fotos y sobre todo a nuestro rostro. Finalmente cuando tengamos el producto final listo tenemos las opciones de guardar los cambios en la galería de la aplicación y por supuesto tenemos la posibilidad de compartir nuestras caricaturas en redes sociales. La aplicación es gratis sin embargo hay que tener en cuenta que su tamaño es de 38 MB, se encuentra disponible para plataformas Android a partir de su versión 2.3 en adelante:

Instalar: MomentCam

Referencias: Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *