Modificar el aspecto de Windows XP, con XPize

Descargar XPize gratis

Apesar de tratarse de un sistema operativo que fue lanzado hace ya 8 años, Windows XP sigue siendo ampliamente utilizado en todo el mundo gracias a que su sucesor -Windows Vista- resultó ser una de las peores decepciones tecnológicas de nuestros tiempos. Regresando a XP, uno de los principales contras de los que adolece este sistema operativo es la poca capacidad de modificación visual a través de temas o skins personalizados.

Sin embargo para personalizar Windows XP podemos recurrir a aplicaciones de modding visual para el sistema operativo de Microsoft como XPize, un programa capaz de modificar hasta el último pixel de los gráficos mostrados por Windows XP para darle un estilo mucho más bonito, estilizado y completamente personalizado que deja de lado el aburrido performance visual que trae por defecto este SO.

XPize[1]

XPize es un programa totalmente gratuito que modifica poco más de 150 archivos del sistema operativo permitiendo modificar el aspecto visual de Windows XP dejándolo mucho más estilizado y con un estilo mucho más agradable y acabados bien definidos, a diferencia de como se encuentra por defecto. Este programa modifica desde la pantalla de bienvenida, íconos, fondo de pantalla, agrega transparencias y sombras y añade nuevos temas visuales.

La última versión de XPize añade soporte para Windows XP de 64 bits así como para instalaciones que contengan el Service Pack 3 de este sistema operativo.

Descarga: XPize

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *