MoboRobo: Administrar terminal Android desde la PC

MoboRobo: Gestionar móvil desde el ordenador (Android)

MoboRobo es una aplicación desarrollada con el objetivo de poder administrar nuestro terminal Android desde la PC, quienes no estén familiarizados con este tipo de herramientas pueden tener una mejor idea de las ventajas que suponen si tratamos de realizar tareas como gestionar nuestros contactos ya sea agregando nuevos o eliminando, también es de gran ayuda el añadir contenido multimedia y otro tipo de archivos lo cual hacerlo desde la PC es más rápido y sencillo más aun si lo haremos en cantidades considerables. Para usar esta aplicación debemos tenerla instalada en el ordenador y el móvil conectado.

moborobo

Al hacer esto ya comenzaremos a notar las funcionalidades que ofrece MoboRobo al proporcionarnos datos como el consumo de batería, una barra que nos informará con precisión el espacio usado y cuánto queda libre. Podemos comenzar a administrar el contenido de nuestro terminal Android eliminando aquellas apps que ya no usemos, tenemos la opción de enviar aplicaciones a la tarjeta SD externa del dispositivo. La aplicación es bastante completa en el sentido de que es posible gestionar muchos aspectos de nuestro móvil como el contenido multimedia es decir música, videos y los cuales también podemos eliminar o añadir. Para realizar estas tareas MoboRobo cuenta con una interfaz intuitiva y sencilla de usar. Podemos crear incluso Backups de la información almacenada en el móvil.

También podemos restaurar dichas copias de seguridad, MoboRobo va más allá y nos ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar acciones con respecto a nuestros mensajes de texto los cuales podemos revisarlos desde la PC e incluso responderlos aunque solo puede realizarse con SMS y no con mensajes de clientes de mensajería móvil como WhatsApp o Line. La interfaz como dije es muy amigable y funcional, un dato a tener en cuenta es que de momento solo funciona con Windows en sus diferentes versiones.

Descarga: MoboRobo

Visto en Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *