Mobo Live: Personalizar y optimizar rendimiento de Android

Mobo Live: Personalizar y optimizar Android

Mobo Live es una aplicación lanzada por Moborobo quienes anteriormente ya nos han presentado soluciones para gestionar nuestra libreta de contactos y mejorar algunos aspectos de nuestro sistema operativo Android del móvil, esta vez traen la novedad de este launcher que tiene como principales características el ofrecer al usuario la posibilidad de personalizar y optimizar el rendimiento del móvil en Android. En primer lugar podemos realizar una persoanlización libre y que nos permite ajustar varios detalles de nuestra pantalla principal pudiendo cambiar el fondo de pantalla, aplicar efectos de movimiento además de poder añadir Widgets a nuestra portada.

mobo live

Además de poder personalizar nuestro móvil en Android también podremos con Mobo Live optimizar el rendimiento del equipo teniendo opciones para ocultar y encriptar apps, lo mismo podemos hacer con las carpetas en la cual se almacena la información de nuestro móvil y sumado a ello es posible mejorar el rendimiento de la batería, esto se logra gracias a la opción de este launcher para añadir íconos a nuestra pantalla principal. Con la aplicación podremos también generar Backups de nuestra información personal y restaurar dicha información cuando sea necesario.

La posibilidad de crear Backups con Mobo Live resulta especialmente beneficioso para aquellos usuarios de Android que por diversos motivos encuentran muy dificultosa la tarea de generar respaldos de la información a pesar de que esto puede ser sencillo si tenemos en cuenta que hacer un respaldo es más rápido y efectivo usando nuestra cuenta en Google Drive o Gmail. Esta aplicación de personalización y optimización se encuentra ya disponible en la Play Store y funciona correctamente en versión Android 2.1 en adelante, podemos descargar la app mediante el siguiente enlace:

Descargar: Mobo Live

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *