MIXplorer: Explorador de archivos con Material Design (Android)

MIXplorer: App para explorar archivos y gestionar contenido en Android

MIXplorer viene a ser una alternativa a tener en cuenta si nos referimos al tema de organizar y acceder a los archivos que tenemos almacenados en nuestro terminal Android y digo alternativa porque en efecto hay otras apps que nos facilitan esta tarea sin embargo esta en particular tienen funcionalidades que valen la pena revisar y que sin duda nos pueden ayudar a tener un mayor control del contenido de nuestro móvil. Lo primero que podemos mencionar en cuanto a ventajas que ofrece esta app es su agradable interfaz visualmente hablando, es muy completa y lo mejor es gratis.

mixplorer

El explorador de archivos por defecto de Android muchas veces es insuficiente para lo que necesitamos hacer, MIXplorer viene a cubrir todas esas necesidades empezando por la interfaz intuitiva y amigable que hace de la tarea de mover, copiar, pegar y cortar archivos algo mucho más rápido y sencillo, a esto le sumamos la ventaja de que  es un explorador de archivos con Material Design. Un dato adicional es que la aplicación nos ofrece un control mucho mayor de nuestros archivos si somos root aunque esto obviamente va dirigido a usuarios conocedores del tema de rootear terminales Android. Por otro lado con este explorador podremos elegir el modo en que se visualizará el contenido de una carpeta lo que nos dará una mejor manera de seleccionar carpetas y archivos.

MIXplorer cuenta además con un buscador de archivos y marcadores el cual se encuentra en la barra lateral de la interfaz lo que hace muy sencilla nuestro acceso entre los diversos directorios y carpetas. Otra ventaja importante de esta herramienta para gestionar archivos de nuestro móvil Android es que se integra a una amplia variedad de servicios de almacenamiento en la nube como pueden ser Mega, Dropbox, Box, Mediafire, Drive y varios más, se puede agregar incluso servidores FTP/ HTTP de ser el caso que dispongamos de uno. Para ir terminando podemos ver con agrado que podemos editar y personalizar la interfaz de la aplicación como son los colores y otros aspectos pudiendo guardar la interfaz que hemos creado. Para la descarga en este caso no accedemos a Google Play puesto que no se encuentra disponible, lo que haremos será descargar el archivo APK de la aplicación en su más reciente versión 5.1.0, empezamos la descarga abriendo el siguiente enlace:

Descargar: MIXplorer 5.1.0

XDA hilo oficial

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *