Mixmax: Extensión para Chrome para incrementar funcionalidad de Gmail

Mixmax: Mejorar Gmail con extensión para navegador Chrome

Mixmax es como su nombre lo indica una extensión para el navegador Google chrome y que tiene el objetivo de incrementar la funcionalidad del servicio de correo electrónico Gmail. Esta extensión es para todo aquél usuario que necesite herramientas adicionales a las que ya tiene este servicio y es esta una solución muy interesante pues en efecto la añade una serie de funciones a Gmail que debemos tener muy en cuenta. Para probar esta extensión solo debemos ingresar a la Web oficial y otorgar los permisos correspondientes en nuestra cuenta de Gmail.

mixmax

Veremos entonces como Mixmax añade funcionalidad al servicio de Gmail por ejemplo al momento de redactar podremos incluir en el contenido del mensaje encuestas además de fechas tentativas para la realización de actividades como reuniones o salidas, entre otras cosas encontramos la posibilidad de asociar Gmail con servicios de almacenamiento en la nube como son Box y Dropbox, podremos tener una vista preliminar de enlaces y otras funciones que iremos descubriendo a medida que usemos esta extensión. Una característica de Mixmax es la posibilidad de realizar seguimiento de nuestros mensajes y los destinatarios por lo que sabremos cuándo ha sido abierto un mensaje así como poder aplicar plantillas a los mensajes que enviamos, podremos programar el momento en que serán enviados nuestros mensajes.

Una de las ventajas que ofrece Mixmax es que no será necesario que nuestros demás contactos cuenten con esta extensión instalada para poder recibir nuestros mensajes tal y como se los hemos enviado con el uso de las funciones del complemento. Por otro lado es necesario tener en cuenta que algunas características de la extensión aún no se encuentran disponibles pero lo estarán en versiones próximas. Esta extensión dispone de diferentes planes entre los que están el gratuito y otros de pago que cuentan con herramientas y funciones nuevas, la elección depende de las necesidades de cada usuario obviamente y como beneficio del complemento que debemos destacar está la seguridad y privacidad que se ofrece a los usuarios ya que la información se encuentra cifrada usando SSL.

Instalar: Mixmax

Referencias: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *