Mitalk.com: Mensajería instantánea para Android y iPhone

Mitalk: mensajería instantánea para android y iphone

Mitalk.com es un servicio de mensajería instantánea que podemos descargar e instalar a nuestros dispositivos móviles Android y iPhone, este programa con similares características al conocido Messenger nos permite a los usuarios poder mantener diálogo con nuestros amigos y familiares desde los mencionados dispositivos.

mitalk

El servicio de mensajería instantánea de Mitalk.com disponible para Android y iPhone es bastante útil y efectiva, cuenta con características destacables y por citar algunas están las de poder chatear de forma grupal con hasta diez personas en una sola ventana de diálogo, la reciente versión de Mitalk incluye la función de poder enviar mensajes de voz además podemos acompañar los mensajes de nuestras conversaciones con smileys además de la posibilidad de enviar y recibir fotos. Este servicio de mensajería instantánea para Android y iPhone dispone de la función que nos permite saber si la persona con la cual estamos dialogando desde nuestro móvil leyó o no el mensaje que hemos enviado.

El servicio es gratuito, podemos conectarnos a Mitalk.com y mantenernos en contacto con nuestros amigos y familiares con todas las características y herramientas que este servicio de mensajería instantánea nos ofrece. Podemos descargar e instalar este servicio a nuestro móvil Android o iPhone de forma gratuita accediendo al enlace de la página Web oficial del programa para su descarga:

Descarga: Mitalk.com

Vía: Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *