Mirage: Enviar fotos y videos que se autodestruyen luego de ser vistos

Mirage: Enviar contenido multimedia que caducan

Mirage viene a ser una nueva propuesta en lo que a aplicaciones de mensajería instantánea se refiere y que desde ya hace un tiempo se han convertido en todo un fenómeno de masas debido a la demanda y a su simpleza en cuanto a uso, no debe ser nada extraño que cada cierto tiempo las ya existentes aplicaciones como WhatsApp, Line, SnapChat y otros más saquen nuevas versiones con mejoras y también nuevas aplicaciones que tratan de hacerse de una buena ubicación en este ya muy competido sector. La aplicación Mirage es una de ellas y que al igual que otras aplicaciones mencionadas nos permite enviar fotos y videos que se autodestruyen luego de ser vistos por el destinatario, es esa característica la que representa un gran atractivo para todos ya que la privacidad siempre estará en nuestra mente al momento de entablar conversación con cualquiera de nuestros amigos y más aun si lo que enviamos es contenido multimedia.

mirage

Un dato interesante es que Mirage ha sido desarrollada por el responsable de la tan comentada aplicación “Yo” y que con esta aplicación pretende competir con aplicaciones de mensajería instantánea que ya tienen un público fiel. Esta herramienta tiene un diseño limpio y fresco con toques modernos y que se complementa muy bien con su interfaz y funcionalidad, uno de sus puntos fuertes es la rapidez con la cual podemos ubicar y seleccionar a nuestros contactos además de poder capturar fotos y videos con la cámara del móvil los cuales podremos enviar con la posibilidad de añadir mensajes de texto y también mensajes de voz. La gran ventaja de Mirage al margen de su interfaz y demás características mencionadas es que una vez que el destinatario haya visto el contenido este se eliminará es decir solo podrá ser visto una vez.

Básicamente es lo que podemos encontrar en Mirage siendo una interesante alternativa a las ya conocidas aplicaciones de mensajería, de gran utilidad para cualquier usuario que use con frecuencia servicios de mensajería instantánea de este tipo y que a la vez tenga esa inclinación por las fotos y videos, podremos enviar contenido multimedia con la seguridad de que solo podrá ser visto por el contacto en cuestión y nadie más lo podrá hacer ya que se autodestruirá. El contacto a quien enviaremos nuestro mensaje no tendrá la necesidad de tener instalada la aplicación ya que solo tendremos que enviar el enlace respectivo el cual podrá abrir para ver el contenido. Podemos probar Mirage gratis descargando la app desde el siguiente enlace:

Descarga: Mirage

Fuente: Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *