Minuum: Teclado virtual que permite personalizar temas (Android)

Minuum: Teclado virtual con temas personalizables para Android

Minuum no es una aplicación nueva, de hecho este artículo surge debido a que hace poco se lanzó una nueva actualización de este teclado virtual teniendo ahora la característica de poder personalizar temas y está dirigido a usuarios de terminales Android, como nos podemos dar cuenta teclados para móviles existen para todo tipo y para todos los gustos. No hace mucho mostrábamos una aplicación similar pero que tenía esa particularidad de tener una interfaz totalmente circular en este caso la interfaz también es diferente a los teclados clásicos que seguro muchos estamos acostumbrados a usar y esto es para quienes no habíamos escuchado sobre este teclado antes, la aplicación de la que hablamos ahora organiza las letras y demás caracteres en forma de línea horizontal.

minuum

Además de tener un buen grado de funcionalidad, Minuum tiene funciones de mucha ayuda como es la autocorrección y predicción de palabras lo que nos ayuda mucho al momento de redactar mensajes ya sea para usar en aplicaciones de mensajería instantánea o mensajes de texto, esto nos evita tener que corregir errores de forma manual pero la novedad en esta actualización es como indica el título la opción de personalizar temas aunque en este punto es necesario mencionar algo importante y es que para poder personalizar nuestros temas debemos contar con el plan de pago de Minuum el cual es de tan solo 2.49 euros, con este plan podremos elegir los colores de nuestro tema incluso combinándolos pero no todo queda allí ya que nuestros temas personalizados los podemos compartir con nuestros amigos en redes sociales e incluso usar otros temas creados por otros usuarios de la aplicación.

Minuum en esta nueva versión ofrece también la posibilidad de arrastrar sugerencias de palabras para poder modificar el tamaño del teclado. La interfaz de este teclado virtual organiza las teclas y signos de acuerdo al idioma, esto significa que podemos intercalar entre el idioma inglés y español por citar un ejemplo. También se han corregido errores de traducción en otros idiomas como es el ruso. Podemos descargar la versión completa de forma gratuita por 30 días suficiente para adaptarnos al funcionamiento de este teclado y luego podemos optar por usar la versión gratis o la de pago:

Descarga: Minuum

Fuente: Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *