Minimalist Gmail, plugin para modificar la interfaz de Gmail

Descargar Minimalist Gmail gratis

Minimalist Gmail es una genial extensión para el navegador web Firefox, de reciente desarrollo (tan es así que todavía no se encuentra dentro del catálogo oficial de plugins de este navegador) y que nos permite modificar el aspecto visual de Gmail eliminando ciertos elementos que como usuario no solemos utilizar del servicio de correo electrónico gratuito de Google, como el chat, logo, pie de paǵina y algunas otras secciones.

A pesar de que Gmail ya cuenta con una interfaz bastante simple, rápida y sencilla de utilizar además que ha sido catalogada como la más minimalista frente a otros servicios de correo electrónico gratuito como Hotmail o Yahoo! Mail, con el plugin Minimalist Gmail para Mozilla Firefox podemos hacer más minimalista a la interfaz de este correo web mediante la técnica de ocultar elementos de Gmail que no utilizamos o no son necesarios para el uso que le damos al servicio.

minimalistgmail

Una vez que esté añadida a Firefox, la extensión Minimalist Gmail añade un casi imperceptible enlace en la esquina superior derecha de la interfaz de Gmail en donde podemos seleccionar los elementos que queremos ocultar o modificar en el servicio. Sin duda una de las principales utilidades de este addon es la posibilidad de eliminar la publicidad de Gmail, que no es tan molesta como en otros servicios de e-mail pero a muchos usuarios no nos agrada.

Descarga e instalación: Minimalist Gmail para Firefox

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *