Minigore 2: Juego de zombies para Android

Minigore 2: Juego de zombies para terminales Android gratis

Minigore 2 es la segunda parte o en este caso la secuela del juego del mismo nombre que originalmente estaba disponible para plataforma IOS, en la App Store estaba disponible siendo una app de pago de 2,69 euros y que entre los millones de usuarios de dicha plataforma obtuvo una buena acogida con opiniones mayoritariamente positivas. Ahora en esta secuela este juego de zombies ya cuenta con versión para Android y ha tenido mejoras en varios aspectos sobre todo en el aspecto visual mejorando los gráficos en cuanto a calidad, el juego tiene básicamente dos objetivos considerando que es un juego de acción, se trata del movimiento y los disparos.

minigore 2

El juego está inspirado en el personaje bíblico de Matusalem y que ya hablando del juego propiamente dicho ha regresado a la vida a Chefs homicidas, leñadores de gran tamaño, incluso pingüinos malvados además de los personajes antagónicos más temibles del juego que son los zombies. Minigore 2 tiene como personaje principal y que será controlado por el usuario con el nombre de John Gore el cual realizará travesías y aventuras por diferentes lugares como lagos y cementerios. El juego cuenta con 300 niveles que se deben pasar, son hasta 20 personajes los que podemos elegir y la cantidad de enemigos incluyendo a los zombies suman 60.

El juego Minigore 2 es gratis para su versión en Android sin embargo es posible adquirir algunos recursos como armas las cuales son de pago, este juego visualmente es no solo bueno en calidad sino también en cuanto a violencia y escenas explícitas, se puede jugar con música de fondo y las funciones para controlar al personaje son muy completas. Este juego se ha incorporado a la Play Store desde hace muy poco y otra ventaja que vale la pena destacar es que no contiene publicidad al menos no de forma invasiva como ocurre en otros juegos, podemos probar este divertido juego de zombies mediante el siguiente enlace:

Instalar: Minigore 2

Fuente: Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *