Mindlogr: Crear diarios personales en video Online

Mindlogr: Herramienta Online para hacer diarios en video

Mindlogr es una herramienta Online para crear diarios personales en video, se trata de una aplicación Online la cual forma parte de un proyecto reciente y que busca ofrecer a los usuarios un servicio para crear este tipo de archivos con fines personales y también a criterio de cada quién es posible generar dichos videos en compañía de algún amigo o compañero de trabajo. La idea es tomar todas las características de un diario tradicional pero llevado a la Web con algunas funciones adicionales, los videos grabados a través de la Webcam se almacenan en nuestra cuenta y en dichas grabaciones podemos comentar brevemente ideas, reflexiones, frases o cualquier cosa que consideremos importante.

mindlogr

La aplicación de Mindlogr no solo tiene como función el crear diarios personales en video aunque obviamente esta es una de sus funciones más llamativas pero también cuenta con herramientas para almacenar videos personales y otra función que sirve como ayuda para poder crear videos con amigos con el objetivo de poder llevar un registro y orden para la ejecución de proyectos académicos o laborales. Esta herramienta nos permite además grabar videos para tener un control de informes de carácter privado, grabar y trazarnos metas a mediano y largo plazo, en general el potencial y el uso final dependerá de cada usuario teniendo en cuenta las funciones que este servicio ofrece.

Un detalle a tener en cuenta acerca de la grabación de nuestro diario en formato de video es que estos tienen un máximo de duración de 5 minutos básicamente ese es el tiempo ya que la idea es comentar en breves frases y comentarios lo más relevante ocurrido en nuestro día a día. No se trataría de la primera herramienta en cumplir las funciones que Mindlogr ofrece pero si es una buena opción aunque todavía está en una etapa inicial se puede esperar una mejora en próximas actualizaciones del servicio el cual podemos probar de forma gratuita mediante el siguiente enlace:

Sitio: Mindlogr

Visto en Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *