Microsoft Office Word Viewer, visor de archivos de Word

Descargar Microsoft Office Word Viewer gratis

Microsoft Office Word Viewer, visor de archivos de Word
Microsoft Office Word Viewer es una aplicación gratuita con la que podemos ver cualquier documento de Word (desde 1997 hasta 2010) sin tener que instalar el Word de Microsoft.

Para muchos usuarios que necesitan leer los documentos que reciben en formato .doc o .docx, les es una molestia tener que instalar una suite como OpenOffice o LibreOffice para poder ver el contenido de los archivos. Hay quienes no tienen sufieciente espacio en el disco duro y no quieren instalar nada tan pesado. Sea cual fuese la razón, hay una solución totalmente gratuita y que no ocupa lugar en el disco duro: Microsoft Office Word Viewer.

Microsoft Office Word Viewer tiene la ventaja de ser un programa gratuito muy pequeño, pero que nos permite leer en su formato original cualquier documento de Word. Incluso Microsoft Office Word Viewer nos permite imprimir el contenido del archivo sin inconvenientes. Hay que tener en cuenta que Microsoft Office Word Viewer es solo un visor, así que no se puede editar el documento.

Descargar gratis Microsoft Office Word Viewer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *