Microsoft Malicious Software Removal Tool 2.8 disponible para su descarga

Descargar Microsoft Malicious Software Removal Tool 2.8

El gigante de Microsoft ha liberado para su uso una nueva versión de este software el cual está destinado  ha mejorar la seguridad de nuestro sistema.

microsoft

Básicamente, Malicious Software Removal Tool empaqueta una serie de aplicaciones que Microsoft ya ha lanzado los cuales están destinados a suprimir malware. Cuando este se descarga e instala, lo primero que el programa realiza es un escaneo de los malwares más frecuentes (incluidos Blaster, Sasser y Mydoom) para medir el estado de nuestro ordenador. Posteriormente procederça a eliminar todas las infecciones encontradas.

Es importante destacar, para quienes desconocen, que una nueva versión surgirá cada mes con el objetivo de mantener esta aplicación actualizada. Sin embargo, para quienes se sientan reticentes de descargar el software en cuestión, les comentamos que poseen la posibilidad de realizar un escaneo online desde microsoft.com.

A pesar de que esta aplicación presenta ser de gran utilidad, es recomendable siempre poseer un software antivirus propio.

Descarga: Microsoft Malicious Software Removal Tool 2.8

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *