Microsoft IntelliType, controladores para teclados

Bajar Microsoft IntelliType gratis

Microsoft IntelliType, controladores para tecladosMicrosoft IntelliType es un software gratuito que al instalarlo nos permite descargar y actualizar los controladores de nuestro teclado.

Antes que nada, vale aclarar que Microsoft IntelliType es un software que trabaja con los teclados que fabrica el propio Microsoft. Si tienes Windows 7, seguramente podrás sacarle mayor beneficio o productividad con uno de los teclados que fabrica Microsoft.

Una de las primeras cosas que notaremos en nuestro teclado “Made In Microsoft”, es que se activan todas las funciones multimedia, se integra mejor con los programas más recientes (los que salieron solo para Windows 7).

Algunas ventajas más que hallaremos usando el software de Microsoft. Por ejemplo, todas las teclas de función son programables desde la interfaz gráfica de Microsoft IntelliType. Solo con unos pocos clics, y seleccionando unas pocas opciones tenemos todo solucionado.

Una herramienta que incluye Microsoft IntelliType es su utilísimo editor de macros con el que podemos automatizar algunas tareas.

Descargar Microsoft IntelliType gratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *