Memory Optimizer: Mejorar rendimiento de memoria RAM

Memory Optimizer: Mejorar memoria RAM

Memory Optimizer es una aplicación muy sencilla pero con ventajas importantes, una de las cosas que tarde o temprano podemos comenzar a notar al utilizar nuestra PC es la lentitud con la que se ejecutan los programas, sobre todo con el pasar del tiempo si la memoria RAM de nuestro equipo es limitada y exigimos cada vez más a nuestro ordenador instalando programas cada vez mejores veremos cómo la lentitud se apodera del sistema operativo. Lo que hace la aplicación en cuestión es precisamente mejorar el rendimiento de la memoria RAM de nuestro ordenador.

memory optimizer

Cuantos más recursos consuman los programas instalados en nuestra PC mayor será el consumo de memoria y si esta es baja o moderada notaremos esta molesta consecuencia de tener poca memoria y programas pesados. Si bien es cierto lo más recomendable es aumentar la capacidad de memoria RAM, podemos temporalmente mejorar el rendimiento de la memoria RAM de nuestra PC agilizando las tareas que solemos realizar en nuestro ordenador.

Memory Optimizer es un programa de mantenimiento gratis, disponible para Windows XP, Vista y 7 en su funcionamiento es tan simple que en pocas palabras solo debemos descargar e instalar la aplicación en nuestra PC, no nos queda mucho por hacer ya que al ejecutarse la aplicación esta se encargará de forma automática de limpiar y de esta manera mejorar el rendimiento de la memoria RAM. Una interesante utilidad para agilizar nuestra PC.

Enlace: Memory Optimizer

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *