MeinPlatz: Analizar espacio libre en unidades de Disco Duro

MeinPlatz: Buscar espacio libre en disco duro

MeinPlatz es como dice el título, un programa que permite analizar espacio libre en unidades del Disco Duro de nuestro ordenador, la interfaz de dicha aplicación es muy funcional e intuitiva, en pocas palabras nos ayuda y facilita la tarea de buscar espacio ocupado o libre en diferentes carpetas de las unidades de nuestra PC, lo más común es que este análisis se realice en las carpetas de “Mis Documentos” y “Archivos de programas” donde se almacenan automáticamente grandes cantidades de archivos sobre todo a medida que vamos instalando programas y aplicaciones a nuestro ordenador.

meinplatz

¿Qué ventajas nos puede traer el analizar espacio libre en las unidades de nuestro Disco duro? Depende de cada usuario por supuesto pero sin duda alguna podemos darnos cuenta de eso de manera sencilla, es posible detectar las unidades y carpetas que tienen una excesiva cantidad de información lo que nos ayuda a configurar y liberar espacio en las unidades mencionadas y por otyro lado tenemos la segunda ventaja de ubicar espacio libre que podemos usar para almacenar todo tipo de archivo o instalar nuevos programas.

De esta manera MeinPlatz hablando de forma general nos ayuda a organizar de manera correcta sacándole el mayor provecho a nuestro Disco Duro, optimizando su funcionamiento, tras analizar el espacio libre de las unidades de nuestro Disco Duro esta aplicación generará de forma automática reportes en formatos como XLS, CSV, TXT y HTML. La aplicación es de distribución libre, gratuita y para sistema operativo Windows.

Descargar: MeinPlatz

Vía: Softpedia.es

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *