Medir la batería del portátil con BatteryBar

Descargar BatteryBar gratis

Siendo que más del 70% de los equipos de cómputo que se venden actualmente son computadoras portátiles, aquí en BitsBeta no podemos dejar de lado las aplicaciones de software y herramientas destinadas a sacarle el máximo provecho a la portabilidad que este tipo de equipos ofrecen a los usuarios. Así pues el día de hoy vamos a hablar de BatteryBar, un excelente sustituto para el medidor de batería que Windows incluye por omisión.

BatteryBar se trata de una herramienta de software que brinda un informe detallado acerca del estado de energía de nuestro equipo portátil, ofreciendo mucha información extra y complementaria a la escasa que brinda Windows y su utilidad de medición de batería. Este programa se integra con el entorno gráfico de Windows de tal forma que podemos tener el informe de los datos de la batería en la barra de tareas.

batterybar

El programa BatteryBar se encarga de informarnos de forma completamente gráfica, a través de medidores de energía, el estado de carga de la batería de nuestro equipo de cómputo portátil. Esta utilidad es capaz de informarnos del porcentaje exacto de carga restante, la tasa de desgaste, el desgaste acumulado, la capacidad de la batería, el tiempo de vida restante y el probable tiempo máximo de vida útil (tomando en cuenta cierre de procesos y activando el modo de máximo ahorro energético).

BatteryBar es una herramienta completamente gratuita que funciona en Windows 2000, XP y Vista.

Descarga: BatteryBar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *