MediaFox: una interesante opcion para la reproduccion multimdia

Descargar MediaFox gratis

Hoy en BitsBeta nos enfocaremos una utilidad que recientemente ha sido liberada y se presenta como una opción a la hora de reproducir tus archivos multimedia favoritos.

mediafox

El software en cuestión se llama MediaFox. Básicamente, este es una versión modificada de la versión básica del FireFox Portable, lo cual lo convierte en una interesante alternativa para poder reproducir tus archivos de audio o video directamente en el navegador ya que, a pesar de su modificación, MediaFox conserva todas sus capacidades como navegador.

Dentro de las interesantes modificaciones realizadas, podemos mencionar algunos addons como FoxyTunes, el cual representa una gran ayuda a la hora de reproducir nuestra música preferida, y además la extensión Cooliris, el cual nos permite presentar nuestros videos e imágenes en un formato muy atractivo, bastante similar al estilo de CoverFlow de iTunes.

Una característica muy interesante de MediaFox es que tiene predeterminada la opción de no abrir ficheros multimedia en ventanas nuevas o proceder a su descarga, sino reproducirlos en el mismo navegador.

Además de todo lo mencionado, MediaFox cuanta con un sin fin de llamativas cualidades que dejaremos en ustedes descubrirlas.

Descarga: MediaFox

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *