MedalFolders, lanzador de aplicaciones desde la taskbar de Windows

Descargar MedalFolders gratis

MedalFolders es una utilidad de software completamente gratuita y que nos permite añadir un lanzador de aplicaciones para Windows, independiente del clásico menú Inicio -al que muchos usuarios están acostumbrados- y por supuesto también de los accesos directos que estén configurados en el escritorio. Se trata de una herramienta especialmente útil para aquellos usuarios que buscan nuevos métodos de acceder a los programas y aplicaciones favoritas que tengan instaladas en su PC.

Utilizando el programa MedalFolders podemos añadir un nuevo menú de aplicaciones para Windows, aunque este a diferencia de los clásicos docs o barras laterales que podemos utilizar a través de otras aplicaciones, MedalFolders trabaja añadiendo su propio ícono en la barra de tareas y permitiendo manipularlo desde dicha posición para abrir y lanzar las aplicaciones y programas que necesitemos.Se trata en pocas palabrasde un nuevo menú de programas para el sistema operativo.

medalfolders

A como se puede apreciar en la imagen superior, utilizando la herramienta de MedalFolders podemos inclusive tener un menú de aplicaciones para Windows más organizado y que facilite el acceso a los programas que usamos de forma regular para tenerlos más a la mano y de una forma mucho más eficiente y rápida. Destacamos que no pide una gran cantidad de recursos (ocupa unos 20 MB de RAM) y que permite personalizar punto a punto las aplicaciones que queremos se muestren en el menú.

Descarga: MedalFolders

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *