MaxMem: libera memoria RAM de tu sistema rápidamente

Descargar MaxMem gratis

Hoy en día la memoria RAM es un recurso cada vez más y más accesible para nosotros usuarios. Como podemos ver, cada vez nuestros ordenadores presentar una mayor potencia en materia de memoria RAM. Sin embargo, esta sigue siendo un recurso limitado debido a los requerimientos cada vez más crecientes de nuestro sistema, así como también, nuestro uso más y más exigente sobre nuestro computador.

maxmem

Es por este motivo que hoy en BitsBeta les presentamos el MaMem. Básicamente lo que este programa nos permitirá hacer es liberar memoria RAM en forma muy eficiente de nuestro sistema. Esta útil herramienta nos ayuda mediante tres modos: agresivo, normal y periódico. En sí, estos tres trabajan de la misma manera: buscan procesos y servicios inactivos y los cierran para liberar la memoria, básicamente la variación radica en el límite de memoria a liberar, y la “agresividad” con la que se procede.

Por último, algo suficientemente interesante y digno de cuestión es el hecho de que podemos saber la cantidad de memoria libre solamente posicionando el cursor sobre el ícono de dicho software.

Descarga: MaxMem

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *