Matt’s System Helper-Outer, consola visual de comandos de red para Windows

Descargar Matt's System Helper-Outer

Matt’s System Helper-Outer es una aplicación gratuita, bastante ligera y muy sencilla de utilizar que puede ser de gran ayuda para los administradores de sistemas y concretamente para aquellos que se dedican a la gestión y soporte de redes, toda vez que se trata de una herramienta que permite manejar los comandos de red de Windows en forma gráfica siendo así una gran alternativa para quienes no les gusta utilizar la clásica línea de comandos.

Asi pues el programa Matt’s System Helper-Outer nos brinda una gran ayuda a la hora de utilizar comandos o funcionalidades de red en Windows, toda vez que nos evitamos el tener que escribirlas y manejarlas de forma manual a través de la línea de comandos de DOS (símbolo del sistema). En pocas palabras esta aplicación es básicamente un frontend de comandos de red para Windows.

msho

Con este programa podemos usar comandos de red en Windows de forma gráfica, lo que resulta completamente idóneo para aquellos usuarios que tienen poca experiencia en el uso de la linea de comandos en DOS o simplemente prefieren ahorrarse el trabajo de escribir en el teclado e introducir los comandos de forma manual. Matt’s System Helper-Outer nos ofrece las tareas de red más comunes como PING, TRACERT yconfiguraciones de IP en general.

Descarga: Matt’s System Helper-Outer

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Matt’s System Helper-Outer, consola visual de comandos de red para Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *