MapDays: Buscar eventos y actividades a realizarse dentro de nuestra ubicación

MapDays: Encontrar actividades en nuestra localidad Online

MapDays es una herramienta Online que tiene la función de ofrecer a los usuarios una manera práctica y efectiva para buscar eventos y actividades a realizarse dentro de nuestra ubicación geográfica. Esta aplicación parte de la necesidad que muchas personas tienen de hacer algo diferente, salir de la rutina, aprovechar el tiempo libre o tal vez encontrar algo interesante para hacer un fin de semana en caso de no tener planes pero sí las ganas de hacer algo y no quedarse en casa. Es cierto que en la actualidad con aplicaciones tan populares como Foursquare y otras similares es mucho más sencillo saber qué lugares son interesantes y que tienen buenas referencias podemos visitar siempre en base a nuestra localización en el mapa sin embargo no son las únicas opciones para saber qué hacer o a dónde ir.

mapdays

En el caso de MapDays siendo una herramienta Online disponible para usuarios de cualquier parte del mundo la función de dicha aplicación es buscar eventos y actividades más que lugares o establecimientos, para ello esta herramienta nos mostrará un mapa interactivo el cual corresponde a Google Maps, en la parte superior de la interfaz encontramos la caja de búsqueda para indicar el lugar donde nos encontramos además de otra variedad de funciones. En el mapa podremos ver los indicadores que apuntan el lugar en el cual existe un evento o actividad a realizarse, ingresando a los enlaces que corresponden a dichos indicadores sabremos más detalles acerca de dichos eventos como la fecha y hora, qué tipo de evento es, precio, organizadores y otros datos necesarios para poder apuntarnos y asistir.

En la parte superior de MapDays también encontraremos como dije una lista de funciones entre las que podemos destacar el calendario de manera que es posible seleccionar un rango de fechas, al hacerlo se mostrarán en el mapa los eventos que se realizan en los días correspondientes a las fechas indicadas, otro recurso importante es el que nos muestra rutas para llegar más rápido a los lugares en que se llevarán a cabo eventos que pueden ser de nuestro interés. Esta aplicación cuenta con enlace a redes sociales, servicio de ayuda vía Chat y también es posible ingresar un evento que estemos organizando, sin necesidad de registro y gratis podemos probar el servicio mediante el siguiente enlace:

Página: MapDays

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *