Manymo: Probar aplicaciones para Android desde la PC

Manymo: Probar apps de Android desde la PC

Manymo es una herramienta Web que nos permite probar aplicaciones para Android desde la PC, esto nos ayuda a saber qué podemos hacer con determinada app o si su funcionamiento es justo el que necesitamos y lo podemos lograr probando aplicaciones desde nuestra PC antes de descargar a nuestro terminal Android o puede que no tengamos un móvil con dicha plataforma pero de igual manera nos interesa saber cómo funciona la app. Este emulador es una buena alternativa para probar aplicaciones desde el navegador Web, Firefox, Chrome o el que usemos.

manymo

Si bien es cierto ya existen programas que nos ayudan a realizar este tipo de tareas como Bluestacks o Youwave, Manymo es una alternativa a tener en cuenta por su facilidad y entorno amigable lo único que requerimos para poder probar aplicaciones para Android es la APK o el enlace directo de la aplicación en cuestión. Para usar el emulador solo debemos acceder a su página Web oficial, podemos elegir incluso la resolución de pantalla que puede tener el terminal Android que normalmente sería 1280*800, 800*1280 o 1024*600 entre algunas otras más. Al encontrar alguna app interesante en Google Play podemos apoyarnos en el buscador de google para saber la APK y poder probar la aplicación con Manymo.

No es necesario descargar aplicaciones a nuestro ordenador, ahora hay algunas cosas que debemos saber antes de usar Manymo que en principio es gratis, solo necesitamos pasar por un simple proceso de registro y tendremos ya la cuenta gratuita sin embargo aquí debemos tener en cuenta que también existen planes Premium. Esto es debido a que la cuenta gratuita nos permite probar hasta un máximo de 10 aplicaciones al mes pero podemos aumentar dicho número accediendo a cualquier plan de pago sobre todo para usuarios que a su vez también son desarrolladores de apps, en este caso sería muy recomendable acceder a planes de pago para probar una app antes de subirla a Google Play, podemos probar el servicio Web a través del siguiente enlace:

Enlace: Manymo

Vía: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *