Mandriva Linux Spring Beta 2009 Liberada!!

Liberada Mandriva Linux Spring Beta 2009

Hoy en BitsBeta les traemos una noticia de último momento. El equipo de Mandriva Linux, ha anunciado el lanzamiento de su edición 2009 Spring Beta. Aparentemente, la versión primavera final está prevista para el 16 de Abril, previo a las fases Release Candidate 1 y 2, u también el lanzamiento interno antes de liberarla para todo el público.
mandriva

Una de los aspectos interesantes de este sistema operativo para destacar es la introducción de las últimas versiones en desarrollo de los entornos de escritorio KDE 4.2, Gnome 2.25 y XFCE 4.6. Además de esto, se han realizado actualizaciones en las aplicaciones que vienen instaladas por defecto en el sistema, ya sea el kernel de Linux y el soporte para el sistema de ficheros Ext4.

Finalmente, nos gustaría destacar que uno de los cambios más importantes que vendrán con el Madriva 2009 Spring será el SpeedBot, el cual es un interesante avance que mejoraría de gran manera el tiempo de arranque del sistema operativo. Actualmente, si bien ya ha sido introducido en esta versión, ha sido desactivado por defecto, pero puede ser activado mediante el inicio del sistema con el comando “speedbot” desde el gestor de arranque.

Enlace: Mandriva Linux 2009 Spring Beta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *