Malwarebytes, eliminar malware en Windows

Descargar Malwarebytes gratis

Remover el malware de Windows sin duda puede convertirse en ocasiones en una pesadilla. Es por ello que hacer uso de herramientas como Malwarebytes nunca esta de más ya tiene buena efectividad y es gratuito, lo que nos ahorra algo de dinero y nos salva de formatear nuestro equipo al menos un par de veces.

Malwarebytes destaca por ser un software veloz y fácil de instalar y usar, ideal para resolver problemas de malware en poco tiempo, puesto que es capaz de detectar tanto virus,  gusanos, troyanos e incluso los peligrosos y escurridizos rootkits ó el molesto spyware.

Malwarebytes es compatible desde Windows 2000 hasta Windows Seven y actualiza su lista de amenazas regularmente por lo que puedes estar seguro de que tu equipo estará protegido hasta contra el malware más reciente y de lo contrario, en caso de estar infectado, el programa localizará a ese bicho y le dará su merecido.

Descargar:  Malwarebytes

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Malwarebytes, eliminar malware en Windows

  1. Hola:

    Quería consultarte sobre un problema que tengo en mi blog.

    Algunos amigos me indican que no pueden acceder a mi blog porque su antivirus o algo les avisa que contiene software malicioso.

    He comprobado que las visitas han descendido bastante y se deben a este problema.

    Mi pregunta es como podría detectar y eliminar ese supuesto software malicioso.

    Muchas gracias de antemano por tu ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *