Make own Ringtone te asiste con la musica para tu celular

Editar música para celular

Normalmente cuando queremos disfrutar de algún ringtone en nuestro celular, lo primero que hacemos es bajar desde nuestra PC a nuestro celular una canción. A veces también hacemos uso de la conexión de Internet en nuestro celular para poder hacer lo mismo y sino simplemente seleccionamos de la lista predeterminada que nuestro equipo nos brinda.

En esta oportunidad les presentamos un software bastante interesante que les facilitará en gran manera la tarea de edición de un track que quieran establecer como ringtone (ya que normalmente los ringtones no tienden a abarcar una canción completa). Como su nombre lo dice, “Make own Ringtone” nos permitirá editar nuestra canción en muchos aspectos distintos: desde desde simplemente graves y agudos hasta casi cualquier tipo de peculiaridad que se nos pueda ocurrir. Este programa online cuenta con tres modos, de los cuales elegirás cual utilizar dependiendo de tus conocimientos en la materia de edición; estos niveles son: “Easy Mode”, “Advanced Mode”, “Expert Mode”. Dependiendo cual elijas, tendrás más o menos opciones a disposición, las cuales te permitirá modificar todos los aspectos necesarios del archivo de audio en cuestión.

En conclusión, esta extravagante e interesante aplicación demuestra ser todo lo que necesites en cuanto modificar un Ringtone se refiere.

Enlace: Make own Ringtone

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *