Magnifique: un interesante deskmod para Mac OS X

Descargar Magnifique gratis

Desde la última versión de Tiger, la 10.4, el deskmodding había sufrido una gran pérdida en software insignia que pudieran resaltar, hasta hoy. Es por eso que hoy les presentamos Magnifique. Esta una aplicación muy interesante que nos permitirá aplicar temas para nuestra Mac de forma sencilla y efectiva.

magnifique

Algo muy interesante de los themes para nuestro escritorio es que, a pesar  de que su calidad es de increíble superioridad a los de antes, estos no presentar mayores cargas para el sistema (ya que estos no ejecutan ninguna aplicación extra).

Con Magnifique podremos no solo utilizar los temas incluidos en el paquete junto con el software, sino que también podremos descargar nuevos temas desde la red a través de la misma aplicación. Además tenemos un modo de previsualización que nos evitará la molestia de aplicar y desaplicar los temas en nuestro sistema.

Por último, cabe destacar que Magnifique posee ya una pequeña comunidad de usuarios junto con un foro oficial donde se realizan nuevas propuestas constantemente.

Descargar: Magnifique

Más información: Foro de Magnifique

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *