MacAfee SiteAdvisor, nos previene de entrar a sitios peligrosos

Descargar MacAfee SiteAdvisor

MacAfee SiteAdvisor es un software que nos ayuda en la prevención. Internet es maravillosa por sus prestaciones, pero también un sitio en el que cuidarse, y como dice un refrán popular: “Prevenir es curar”.

MacAfee SiteAdvisor es un complemento gratuito que sirve para los navegadores, a los cuales les anticipa el status de seguridad del sitio a visitar, es decir antes de ingresar a un sitio ya sabes cuanto puedes confiar en él.

Lo que hace MacAfee SiteAdvisor es poner unos pequeños iconos que representan la clasificación que ha recibido entorno a la seguridad que brindan. Por ejemplo, como ves en la imagen, existen una serie de iconos que dicen si el sitio hace correr riesgo a nuestro sistema o no.

Es muy práctico para evitar todo tipo de sitios que practican el pishing, o tienen software con spywares o keytruckers, etc. Navegar es mucho más seguro gracias a MacAfee SiteAdvisor, y este software respeta nuestra privacidad al no llevar registros de nuestras visitas (cosa que ha sucedido en el caso de AVG antivirus).

Descargar: MacAfee SiteAdvisor.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *