LyricsFetcher, descargar letras de canciones en iTunes y Windows Media Player

Descargar LyricsFetcher gratis

LyricsFetcher es -más que un programa autónomo- una herramienta que funciona como complemento para dos de los reproductores multimedia más utilizados de la actualidad: iTunes, de Apple y Windows Media Player, de Microsoft. Se trata de una aplicación que permite descargar letras de canciones a tu PC basándose en la biblioteca multimedia de cualquiera de estos dos reproductores.

Usando la herramienta de LyricsFetcher podemos escuchar nuestras canciones favoritas en iTunes o Windows Media Player a la vez que podemos leer la letra de cada canción que estamos escuchando. Su uso es muy simple e intuitivo además de que se trata de un programa Open Source (código abierto) por lo que es completamente gratuito e inclusive puede ser modificado a tu gusto si tienes conocimientos de programación.

lyricsfetcher

Una vez que está instalado y se ejecuta por vez primera, LyricsFetcher intenta acceder a tu biblioteca musical de iTunes y en caso de no encontrarla, también intenta acceder a la del Windows Media Player para conocer todos los detalles e información de tus pistas de audio favoritas. Este proceso suele tornarse un poco lento cuando se ejecuta por primera vez, pero posteriormente accede con relativa facilidad a las letras de canciones para descargarlas desde Internet.

Al terminar de escanear toda tu biblioteca musical, solo tienes que indicarle a LyricsFetcher de que canciones son las que necesitas encontrar la letra y procederá a descargarlas para luego almacenarlas en tu biblioteca de iTunes o Windows Media Player.

Descarga: LyricsFetcher

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *