Lynk Messenger: Detectar y chatear con personas cercanas

Lynk Messenger: Buscar y chatear con personas cerca a nosotros

Lynk Messenger es una aplicación más que se une a aquellas que nos dan esa posibilidad de conocer gente nueva bajo esta modalidad de estar en un lugar público y de forma anónima detectar a los usuarios que están conectados a una misma señal WI FI, lo que hace en este caso la app es detectar y permitirnos chatear con personas cercanas a nosotros físicamente y como los mismos desarrolladores de la app indican usan para este propósito un tipo especial de Bluetooth. Ideal para entablar contacto con personas en lugares públicos como cafés, bares, restaurantes, aeropuertos y cualquier lugar que se nos ocurra.

lynkmessenger

Un detalle importante que no podemos pasar por alto es que obviamente para poder chatear con personas cercanas a nosotros ellas deben tener también Lynk Messenger en su móvil y deben tener activa la función de detectar usuarios conectados, esto es debido a que dentro de la configuración de la aplicación existe la opción de desaparecer es decir evitar que otras personas nos detecten siempre que no tengamos intención de hablar en determinado momento o porque estamos ocupados haciendo otra cosa. Para terminales Android Lynk Messenger se encuentra en fase Beta y para iOS ya se encuentra en versión oficial, entre otras características que destacan de esta aplicación es que nos da la seguridad de cifrar la información enviada y recibida en los propios terminales y los mensajes no quedarán alojados en los servidores. Existe otra característica que nos da la posibilidad de consultar el historial de usuarios detectados lo que nos permite volver a estar en contacto con ellas, esto posibilita que los usuarios podamos acceder a información de otras personas con las que hemos chateado en algún momento.

Lynk Messenger ha implementado recientemente tanto para Android como para iOS la opción de compartir con los demás usuarios nuestra ubicación física. La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita para usuarios de ambas plataformas y podemos descargar la app desde el siguiente enlace:

Descargar: Lynk Messenger

Visto en Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *