LuckyWire, Clon de LimeWire

Bajar LuckyWire gratis

LuckyWire descargar archivos P2PLuckyWire es una aplicación gratuita que viene a llenar un vacío importante dejado por LimeWire.

Seguro ya sabes que la justicia estadounidense obligó a LimeWire a cerrar su sitio, cancelar su programa. Por eso son muchos los usuarios que buscan algo similar al excelente servicio que prestaba LimeWire. Y la búsqueda no es en vano, pues aquí tienes a LuckyWire con iguales prestaciones.

Una de las primeras ventajas de LuckyWire sobre otros software similares, es que tiene una interfaz gráfica muy similar a LimWire, FrostWire y otros programas de descargas P2P. Así que tendremos un buscador de archivos, documentos, imágenes, música, vídeos y softwares, un buscador que es muy eficiente y veloz.

Cada vez que hacemos una búsqueda LuckyWire las separa en pestañas que podemos ir consultando individualmente. Una cosa a tener en cuenta… con cada consulta tu ancho de banda en la conexión va cayendo, así que se pone cada vez más lenta la navegación como también las búsquedas.

Descargar LuckyWire gratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *