Lucidity: Aplicación para poder dormir bien (Android)

Lucidity: App para descansar bien (Android)

Lucidity es una aplicación que como indica el título nos permite a los usuarios corregir esas malas horas de sueño que nos causa el insomnio y poder establecer una rutina para poder dormir bien. La aplicación se encuentra disponible para usuarios de Android. La app como es lógico está dirigida a personas que por trabajo o por estudios comienzan a tener un desorden en sus horas de sueño lo que resulta en un desgaste innecesario y además una reducción preocupante de la productividad durante el día, ya hemos visto aplicaciones que ayudan a dormir y despertar también sin embargo esta alternativa trata de manera diferente el tema de dormir bien.

lucidity

El objetivo principal de Lucidity es el de permitirnos a los usuarios tener sueños reparadores, dormir bien y para ello ofrece una serie de características diferentes a lo que se ha propuesto hasta la fecha. Por ejemplo podemos ver que esta app cuenta con un diario privado el cual cuenta con una contraseña la cual solo nosotros sabremos y lo que hará será grabarnos mientras estamos dormidos, otra función es la de programar recordatorios de manera que podremos escribir acerca de lo que hemos estado soñando si es que así ha sido y que de paso es una ayuda para mejorar nuestra memoria y vemos además otras cosas como gráficos estadísticos, analíticas de patrones de sueño además de una Wiki la cual nos servirá como fuente de información para saber todo lo necesario acerca de los sueños lúcidos.

Lucidity cuenta con una interfaz muy agradable a la vista, limpia y funcional al estilo HOLO. Ahora en cuanto a descarga vemos dos tipos de versiones la gratuita y la de pago, la versión gratis es muy buena sin embargo para quienes deseen acceder a otros beneficios como es el acceso a otras herramientas como personalización de temas, quitar anuncios publicitarios el precio es de 2.29 euros, podemos descargar cualquiera de estas versiones mediante el siguiente enlace:

Descarga: Lucidity

Visto en Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *