Zync plug-in ALERTA, no descargar!!

Zync plug-in ALERTA

Hoy en BitsBeta decidimos publicar una noticia de alerta para todos los internautas usuarios de de aplicaciones p2p. Pues bien, específicamente hablaremos del tan conocido programa Lphant. Este software solía ser considerado por algunos uno de las mejores clientes p2p híbrido (Emule+Torrent).

lphant_tangando

Sin embargo, la página, anteriormente oficial, ha sido víctima de secuestro por el grupo Discordia, la cual, aparentemente, parece ser una organización títere manejada por 4 grandes discografías (Sony BMG, Universal, EMI y la Warner) las cuales demuestran sus ansias de eliminar todas las aplicaciones p2p. El acto en cuestión se trata de un diseño emulado de la página indicando una nueva versión del Lpahnt, la cual es totalmente FALSA. Esta software falso se ha creado con el afán de reemplazar todos los clientes existentes p2p por esta aplicación la cual te eliminará absolutamente todos los archivos que hayas descargado mediante estos.

Es por esto que les pedimos se mantengan alertas antes de descargar algún supuesto software que no sea lo que ustedes esperan.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *