Lounge: interesante cliente de Twitter disponible para Mac OS X y iPhone

Descargar Lounge gratis

Todos conocemos la apasionante y interesante comunidad Twitter que es tan utilizada por todo el mundo. Muchos de sus fans postean mensajes diariamente. Y para eso, utilizan distintos clientes de interfase, ya sea TweetDeck , Twobile , Toro, etc. Pero siempre hay lugar para otras interesantes alternativas, es por eso que hoy en BitsBeta les presentamos Lounge.

lounge

Por una parte hablaremos de la versión de Lounge para Mac, la cual se llama Mac Lounge. Este, básicamente, nos provee de todo lo que un Twitter nos debe proveer, ya sean las listas de los tweets de nuestros conocidos, las respuestas, los tweets públicos y una sección por demás especial llamada Vanity, la cual nos despliega todos los tweets que mencionen nuestro nombre.

Pro otra parte, la versión para iPhone se denomina iPhone Lounge. Este, particularmente, ofrece las mismas características que la versión de escritorio, pero además nos permitirá tweetear desde varias cuentas, algo que se presenta bastante útil.

Hasta ahora Mac Lounge se encuentra en etapa Beta, y aparentemente, esta se convertirá en un cliente pago una vez que su versión oficial sea lanzada. Por otra parte iPhone Lounge puede descargarse desde iTunes al módico precio de 1.99 Dólares.

Descarga: Mac Lounge

Descarga: iPhone Lounge

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *