Loop: Compartir Gifs animados (IOS)

Loop: Publicar Gifs en terminales IOS

Loop es una aplicación lanzada recientemente nada menos que por el fundador de Formspring, Ade Olonoh. Ya después de un año aproximadamente de que fuera cancelado dicho servicio el fundador de dicha herramienta ahora nos trae esta alternativa para los usuarios que nos permite compartir Gifs animados de momento disponible solo para terminales IOS. Esta aplicación busca incursionar en este sector que ha acaparado bastante espacio en redes sociales donde podemos ver memes de todo tipo, animaciones y por supuesto Gifs en su gran mayoría divertidos y curiosos.

loop-ios

El creador de Loop declaró al portal de Venturebeat que esta herramienta pretende ser una solución para los usuarios al momento de compartir pensamientos, ideas y cualquier cosa que se nos cruce por la cabeza a través de los clásicos Gifs animados, de la misma forma afirma que ha notado que en las redes sociales más populares de la actualidad es decir Facebook y Twitter no ha encontrado ese espacio para compartir lo que él busca con esta nueva herramienta. Loop es una aplicación que por defecto ya cuenta con una galería de Gifs animados los cuales podemos compartir, se encuentran clasificados por categorías y podrán ser seleccionados por los usuarios para publicarse junto a los mensajes que se publican usando esta aplicación.

El servicio que ofrece Loop también busca reunir Gifs animados dentro de diversas categorías para poder ser usados en esta herramienta más adelante, también se espera tener una navegación bastante efectiva a través de las diferentes publicaciones y como no podía faltar existe la posibilidad de compartir Gifs también en nuestras cuentas en redes sociales como Facebook y Twitter e incluso a través de mensajes de texto. Por el momento solo está disponible para usuarios de IOS en su versión 7.0, una vez instalada la aplicación los usuarios pueden comenzar a buscar Gifs y usar esta aplicación de forma gratuita:

Enlace: Loop

Vía: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *