Loogix: crea tus propios gifs animados

Crear gifs animados

Todos encontramos siempre atractiva una bien creada imagen gif animada. En esta oportunidad les recomendaremos un sitio donde podrán crear sus propios gifs animados mediante una muy sencilla aplicación.

loogix

La animación se realizará en un número de sencillos pasos: primero subiremos la cantidad de imágenes correspondientes que formarán parte de nuestra animación. Seleccionaremos de una lista, el tamaño predefinido de la animación, como también la regulación de velocidad de la misma.  Finalmente se nos crea nuestra animación que podremos subir a nuestro sitio web mediante código HTML, compartir mediante su enlace por distintos medios o bien usar el formulario de correo para enviar dicho enlace.

Como si esto fuera poco, disponemos también de una serie de animaciones que podemos aplicar a una imagen en concreto, con lo que dispondremos las mismas opciones de distribución que con el tipo de animación antes mencionado.

Esta interesante aplicación online se presenta como una muy buena opción para aquellos que quieran realizar una sencilla animación para compartir.

Enlace: Loogix

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Loogix: crea tus propios gifs animados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *