LockItEasy, particionar pendrive usb

Bajar LockItEasy gratis

LockItEasy, particionar pendrive usb

LockItEasy es una aplicación gratuita para particionar pendrive usb. Con este programa para Windows 7 es sumamente fácil hacer algo tan delicado como crear particiones dentro de un pendrive.

Hay decenas de programas que realzan un excelente trabajo en lo referente a la creación de particiones dentro de un pendrive usb, pero lo cierto es que LockItEasy hace lo mismo y es gratis.

Una de las razones para usar LockItEasy es querer contar con una partición privada, protegida por contraseña y otra pública para que cualquiera pueda usarla, es ideal por si queremos llevar documentos privados en la memoria usb.

LockItEasy prepara perfectamente la unidad del pendrive por si luego queremos instalar un sistema operativo pequeño de entre las distribuciones de Linux. Una opción inteligente ha sido la de permitirnos especificar el porcentaje exacto que queremos mantener protegido por contraseña.

Eso sí, LockItEasy no tiene la opción de recobrar la contraseña, así que mejor la apuntes bien.

Descargar LockItEasy gratis

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “LockItEasy, particionar pendrive usb

  1. En la web oficial de descarga del programa no expone que el programa sea gratuito sino una versión trial de 30 días, ¿quiere esto decir que pasado este plazo no se podría acceder a los datos?

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *