LoboWiki: Revisar información de Wikipedia desde Android

LoboWiki: Organizar información de Wikipedia en Android

LoboWiki tiene un objetivo más funcional que lo mencionado en el título de este artículo aunque en primera instancia esa es precisamente su tarea, esta aplicación nos permite revisar información de Wikipedia desde Android pero con un planteamiento diferente, la organización de artículos y temas de nuestro interés es una de las primeras acciones que podemos realizar de esta manera podemos organizar temas y artículos de acuerdo a la relevancia de los mismos según nuestro criterio y de esta manera leerlos y pasar al siguiente, básicamente es ordenar y tener una lista almacenada en nuestro dispositivo de manera que podamos revisar información incluso sin conexión a Internet.

lobowiki

Esto gracias a que con la aplicación de LoboWiki podemos seleccionar y organizar en una lista de espera la información que pasaremos a revisar, no necesariamente en el momento en que estemos conectados, podemos organizar los artículos y leerlos después. Es una manera de programar los temas que revisaremos desde Android. Desde cualquier lugar y sin conexión a Internet podemos revisar información de Wikipedia desde nuestro dispositivo Android habiendo programado previamente la información que puede incluso ser reorganizada.

LoboWiki es una aplicación para Android obviamente pensada para los usuarios fieles de la inmensa comunidad de Wikipedia, por más que algunas veces se cuestione la veracidad de determinados datos en sus miles de artículos es sin duda una fuente de información casi indispensable, de esta forma como mencioné al principio este planteamiento diferente para consultar y revisar información de Wikipedia de seguro será de gran ayuda para todo usuario de Android y dicha comunidad. Podemos descargar de forma gratuita la aplicación a través del siguiente enlace:

Descarga: LoboWiki

Vía: Bitelia.com